lunes, 21 de mayo de 2012

Premios Liebster

Buenas tardes queridos lectores, rompo con una productiva a la par que tediosa tarde de estudio arqueológico para anunciar con orgullo y satisfacción que he sino premiado en los premios Liebster, que he descubierto hoy,  y que me introduce, con honra, en una cadena que no voy a romper. Muchas gracias a Rhisthel de La Cáscara del Dragón  (blogaco de esos que hay que leer) por el premio.

¿Cuales son las bases?


1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido. 
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 2oo seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio. 
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

¿Y mis premiados? Pues son ¡PEDROOO! Nah, a ese ni agua...
Ahora en serio.

1-La Alegre Tabernilla de Azathoth: un blog la mar de interesante con artículos sobre dados, pintado de minis y partidas de iniciación. Además, me molan los enanos, eso en Las Cosas de Crom siempre suma.

2-La Ira de Crom: en primer lugar compartimos un amor que es la Edad Hiboria, en segundo lugar compartimos a Crom en el título, en tercer lugar es un blog lleno de curiosidades y novedades comentadas. Por él descubrí que hay una peli sobre la vida de Robert E. Howard, solo por eso lo meto en la lista y si por mi fuera le mandaba una estatua mía chapada en oro en agradecimiento.

3-El Rincón lleno de Frikadas del Maestro Terrax: creo que el título dice todo, un blog donde encontramos desde foto reseñas comentadas de partidas hasta diarios de diseño y traducciones de juegos de rol. Y como ha estado trabajando en la traducción del M&M pues casi como que se lo ha ganado.

4-Manu Seaz's Illustrastic: Manu es un estupendo ilustrador, en Omertá ha captado (creo) a la perfección el ambiente del juego que bien merece ser premiado. Ese nazi que se ha marcado mola dos y medio.

5-Mi Cthonian se ha comido a tu perro (lo siento mama): El señor Alberto_Orco es un señor muy muy majo que tiene un blog muy divertido e interesante, que además tiene en el título uno de mis monstruos lovecraftianos favoritos (es decir, uno de esos que más investigadores míos se ha comido). Sus reseñas fotográficas, como las de mi "querido" Warhammer 3º edición, son de lo mejorcito que hay.  Y encima se tuvo que ir antes de Rúnicos, así que eso suma.

¡FERTILIDADES!

Y ahora me voy a seguir estudiando foros romanos y demás zarandajas de señor con togas.

4 comentarios:

  1. Se agradece la mención, y es un honor viniendo de ti :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Gracias, oh Gran Crom!. Desde la Tabernilla nos sentimos muy agradecidos con el Liebster otorgado. No somos dignos, pero lo aceptamos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Crom, jamás te había agradecido antes. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos roleros malos o buenos: por qué jugamos o por qué dirigimos.

    No, lo único que importa es que nuestros dos blogs destacan hoy sobre muchos. Eso, es lo que importa, la perseverancia que agrada a Crom. Y ahora acepta mi gratificación, acepta mis alabanzas. Y si no me estás leyendo... ¡¡¡vete al Infierno!!!

    ResponderEliminar