domingo, 28 de octubre de 2012

¡AL FIN, LA MIRADA DEL CENTINELA!

¡LO QUE HA COSTADO HACER ESTE JODIDO CROMCAST!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como siempre se agradece el esfuerzo pero creo que la falta de luz no ha permitido ver casi nada del manual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto. Haré una reseña fotográfica esta semana.

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, pero aún no me ha quedado claro con este juego si todos los jugadores pueden interpretar a centinelas o sólo hay un centinela, y los demás interpretan papeles muy secuandarios (en plan asesores) y por tanto quizás mucho más aburridos... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. El manual está pensado para jugar con 1) El equipo del Centinela, todo el grupo que hace el trabajo de asesoría, investigación, estudio, fabricación de equipo, transporte, recolección de pruebas, etc...El mando del Centinela, que por cierto son dos. No son secundarios, son heroes sin máscaras.
      2)Tambien se puede jugar con el Centinela original y su sidekid en los primeros años: un rollo más snaiff y con cosas muy de los años 40-50.
      3)La era de los Vigilantes: 16 años en los que básicamente juegas una especie de Wachtmen no distópico. Llevando uno de los 50 vigilantes que hay en Betlam, pero estando descritos solo unos pocos.
      4)Malos.

      A mi el rollete de jugar con el equipo del centinela me mola. Estoy pensando una partida de 7 sesiones explotando eso, y creo que puede quedar bien.

      Eliminar
  4. Si, si a eso me refería, que si solo si el mando del Centinela son sólo dos... ¿hasta que punto puede ser entretenido interpretar los demás del equipo como los que fabrican armas, transporte, asesoría...? Porqu al final los que vivan la acción o los momentos más dramáticos van a ser los que jueguen como Centinelas ¿no crees? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo. En primer lugar el manual ahonda lo suficiente en los integrantes del proyecto Centinela como para hacerlos interesantes, y se plantean situaciones, muchas, en las que están al límite.
      Ataques informáticos a la base del centinela.
      Conducciones temerarias llevando a un herido grave.
      Ingeniería a contrarreloj.
      Ataques a gran escala.
      Carreras contrareloj para conseguir información vital.
      El equipo va con el Centinela gracias a la conexión por satélite, le aconsejan en todo momento y le ayudan. Él hace el trabajo físico, molón en cierto modo pero no por ello más interesante que la investigación. Es un concepto extraño, pero funciona.
      Si quieres jugar con todo centinelas es fácil, Era de los Vigilantes o sino Kick-Ass. ;)

      Eliminar