domingo, 27 de enero de 2013

La Puerta de Ishtar: Ig'nolakash y los Eunucos Silenciosos

Pues nada, un nuevo igigu, un nuevo conjuro y un nuevo monstruo para La Puerta de Ishtar. Espero que os guste.




Ig'nolakash
El Sabio Castrado, el Padre de los Eunucos, el Servidor Fiel...todos estos y más son los apelativos del oscuro igigu llamado Ig'nolakash cuyo Me son los eunucos. Los esclavos castrados le rinden culto considerándolo su patrón, y muchos esconden una pequeña figura suya en los lugares donde llevan a cabo sus labores. Ig'nolakash es representado como un orondo hombrecillo lampiño que muestra sin vergüenza una entrepierna lisa, mientras se cubre la boca con las manos.
Y lo cierto es que Ig'nolakash es una rareza entre los igigu, pues si tiene un intenso interés en los mortales...aunque ignora, como no, a las maltrechas criaturas que patéticamente le rinden pleitesía.
No, los eunucos le interesan bien poco al Sabio Castrado, son los más decadentes entre los brujos quienes reciben fugaces visiones de nuevos actos de depravación, y si siguen sus bajos instintos y sacian con las “sugerencias” de Ig'nolakash sus negros apetitos las visiones no cesarán hasta que solo vivan para ello. Entonces, en algún momento elevarán sin querer un gutural grito, el nombre de Ig'nolakash. Y serán tan esclavos como un vulgar Mushkenu.
Muchos brujos terminan muriendo durante esta espiral de hedonismo y perversión, maltratan sus cuerpos de mil formas distintas hasta alcanzan el límite. Pero algunos sobreviven, cambiados para siempre, y pasan a dedicar sus vidas al servicio de Ig'nolakash pues este dios disfruta doblegando a los orgullosos, corrompiendo a los sabios, demostrando a brujos talentosos que siempre habrá alguien mejor que ellos. Y que no son nada.
Ig'nolakash es una deidad hambrienta cuya estrella brilla solitaria en la noche, y odia esa soledad. Por ello manda a sus brujos visiones, en ellas verán el rostro de la víctima (que puede ser de cualquier raza, sexo, edad y condición) a la que deberán emparedar en un lugar oscuro indicado también por el igigu. Una vez hecho esperarán a oír un grito aterrado, entonces podrán retirarse, si mirasen lo que hay detrás del muro no encontrarán nada usual. Si optan por negar al Ig'nolakash lo que desea este castigará al brujo sin nuevas perversiones que realizar. Es posible que al principio lo lleve bien, pero pronto sentirá una angustia terrible, como si le faltase algo, si sigue sin obedecer seguramente termine enloqueciendo hasta quedar tullido.



Eunucos silenciosos

Nivel: brujería 2

Efecto: las víctimas se le levantarán del suelo al anochecer siguiente y obedecerán las órdenes del brujo hasta que sean destruidos, pierda el favor de Ig'nolakash o les corten las manos. Los eunucos silenciosos no solo matarán a los enemigos del brujo, sino que cuando estén indefensos y a su merced los atormentarán de mil maneras distintas. Si su amo les interrumpe se volverán contra él y lo torturarán hasta dejarlo con una apariencia similar a la suya.

El perfil de los eunucos silenciosos se encuentra tras la descripción del Aprendizaje.

Lanzamiento: Lo primero que deberá conseguir el brujo son de dos a cuatro varones de cualquier raza e invitarlos a un enorme banquete, en el cual deberá haber mínimo un plato hecho con carne de mushkenu y del que todos los invitados, también el brujo, deberán comer. Durante el banquete las víctimas deberán comer hasta estar llenos, y más allá...hasta que sus estómagos se inflen, revienten y no puedan más. Entonces el brujo deberá hacer que sigan comiendo a la fuerza hasta que no quede ni una miga.
Cuando el banquete haya concluido las víctimas quedarán maniatados, y el brujo realizarán profundos cortes en las palmas de sus manos, cortes que recuerden unas enormes fauces. Se arrancará a si mismo un diente y lo dejará dentro de la herida. Cuando todos los “invitados” hayan sido atendidos el brujo los castrará con sus propias manos, y finalmente los decapitará, quemando sus cabezas en una enorme pira. Si todo ha ido bien la llama se volverá verde y los cuerpos de las víctimas crecerán, se volverán obesos a ojos vista y unas asquerosas fauces aparecerán en la palma de sus manos, sino es así el brujo habrá perdido sus dientes por nada.

Aprendizaje: Ig'nolakash solo recompensa a sus más fieles brujos con este conjuro, a los locos que han ofrecido la carne de su carne al igigu y que dedican todos los segundos de sus días a adorarle. Les enviará una visión particularmente intensa, en el que experimentarán en sus propias carnes el papel de víctima, y como es un día como eunuco silencioso.



Eunuco Silencioso
Aguante 22
Destreza 3
Fortaleza 8
Ingenio 1
Percepción 2
Carisma 1
Voluntad 4

VA 7
VD 7
VM 5
Absorción 2
Moral 3
EC 14
Terror: todo aquel que se enfrente a un Eunuco Silencioso deberá superar un conflicto de Voluntad de dificultad 15 o estará Aterrorizado los tres primeros asaltos de una contienda. Solo deberá superar este conflicto una vez, aunque luche contra más de un eunuco silencioso a la vez.
Manos mordedoras: si un Eunuco Silencioso consigue realizar con éxito un Ataque Implacable sobre un oponente que esté bajo los efectos de un Inmovilizar que el mismo Eunuco Silencios haya realizado, duplicará el aguante perdido por su oponente.
Monstruoso: un Eunuco Silencioso puede hacer dos acciones por asalto durante una contienda. Cada una puede tener como objetivo distinto.

2 comentarios:

  1. ¿No te ha salido un EC un poco alto? ;)

    Fuera de eso, genial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, como se me ha ido la olla. Ya está arreglado.

      Eliminar