miércoles, 10 de julio de 2013

Cromcast: ¡LA PANTALLA DE LA PUERTA DE ISHTAR!


¡Ya está aquí!
Podéis ver el asunto de las cuentas del mecenazgo AQUI. Y como soy así de majo os dejo un nuevo bicho, un animal muy cabrón, para vuestras partidas en Kishar. Es grande, feo y muy peligroso, en nuestro mundo lo llamamos Daeodon shoshonensis pero en el Imperio es el Kagal Gi (la Puerta de la muerte).

Kagal Gi




La vida en Kishar no es fácil, especialmente si no se vive  tras las opresivas pero protectoras murallas de una ciudad. Fuera de sus límites la brutal naturaleza del mundo mastica, tritura y devora a los débiles, incluidas las aldeas que trabajan esta tierra implacable. Los bandidos e incursores son parte del problema, pero palidecen comparados con las bestias. Especialmente cuando ponemos sobre la mesa al Kagal Gi.
Este enorme puerco mide más que un recio Wardu y pesa tanto como un enorme bloque de piedra. Su enorme y macizo cráneo, casi 3 codos de largo, está sujeto por potentes músculos recubiertos por un pellejo duro como una armadura. En su enorme boca, capaz de abrirse hasta los 90 grados, está flanqueada por dos protuberancias de feo aspecto...y en su interior hay una colección de dientes desiguales y muy grandes, destacando sus feos caninos capaces de desgarrar la carne más dura. Su presa es terrible, casi tanto como su hedor. 
Y además es rápido, lo suficiente como para alcanzar en carrera a un camello. O lanzar un ataque relámpago sobre una aldea desprevenida con tal rapidez que ni siquiera pueden intentar defenderse. Si no fuera tan horrible, sus delgadas  y ágiles patas sosteniendo su gigantesca mole serían cómicas.
Esta pesadilla porcina habita cerca de las zonas de agua, donde caza a todo lo que se le pone a tiro. No conoce la prudencia y su forma de ataque tan simple como una carga asesina. Ni los animales más grandes están a salvo del Kagal Gi, que por fortuna es un depredador solitario, salvo en su ruidosa época de apareamiento.
Por fortuna, o para desgracia de los agricultores del Imperio, el Kagal Gi es onmivoro.
Hace unos años se puso de moda entre los nobles aficionados a la caza el intentar acabar con uno de estos monstruosos cerdos. Tras la muerte del hijo de un Ensi, junto a toda su partida de caza, este ordenó acabar con la especie.
Su éxito fue, siendo generosos, reducido.
Si todo esto no fuera lo suficientemente malo, en los últimos años la población de Kagal Gi parece haber aumentado por alguna razón. Ya han sido varias las caravanas arrasadas por uno de estos puercos monstruosos...que parecían ser azuzados por la tosca música de una flauta.



Aguante 15
Destreza  3
Fortaleza 8
Ingenio 1
Percepción 4
Carisma 1
Voluntad 4

VA 8
VD 7
VM 2
Absorción 3
Moral 5
EC 7

Monstruoso: Un Kagal Gi puede realizar dos acciones por asalto durante una contienda. Ambas deben ir dirigidas al mismo objetivo.

Agarrar y apretar: un Kagal Gi que realice con éxito un Ataque Implacable sobre un oponente podrá inmovilizarlo exactamente igual que si hubiera tenido éxito en una acción de Inmovilizar. Un Kagal Gi no podrá volver a inmovilizar a un oponente de esta forma mientras su anterior víctima siga inmovilizada.

1 comentario:

  1. Genial Pablo, me habría gustado que hablases del contenido de la pantalla

    ResponderEliminar