viernes, 28 de marzo de 2014

¡Fallo de los segundos Premios Cerveza Roleísticos!


Si, con retraso. No tengo excusa del señor pero ¡ya están aquí!Ya he cogido los votos que habéis dejado en blogs y que habéis mandado con email, la participación ha sido parecida a la del año pasado pero ¡a saber! Yo me disculpo por el retraso.
Bueno, ahí vamos ¡ahí vamos con los ganadores de los premios roleros más refrescantes, espumosos, etílicos y llenos de vitaminas del año!


-Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor video-podcast de 2013: Memorias de un Rolero



-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor Blog Rolero de Ciencia Ficción de 2013 : Crónicas de Taslar

-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor blog Rolero de fantasía de 2013: Laboratorio Friki

-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor blog rolero de otros de 2013: A shoggoth on the roof

-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol de 2013: Laboratorio Friki


-Vaso de Agua del Grifo a La Peor Iniciativa Rolera de 2013: El Grimorio

-Jarra de diamante a la Mejor Iniciativa Rolera de 2013: La Revista Crítico

¡Gracias a todos los participantes y felicidades a los ganadores!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sólo una pregunta: ¿qué problema tienes con El Grimorio exactamente? Que conste que es mera curiosidad, que yo ni quito ni pongo rey... ni obedezco a ningún señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan ni sus formas ni sus pretextos (porque son pura demagogia) ni sus repetidas faltas de respeto hacia los autores. Pero el vaso de agua no se lo he dado yo, sino los que han votado.

      Eliminar
    2. Ok, ya dije que sólo era curiosidad, no estoy muy enterado de las rencillas de este mundillo rolero-web, me suelo limitar a leer y a jugar.

      De todos modos, haya paz, haya paz, que no creo que andar a la gresca traiga nada positivo :)

      Eliminar
  3. Ya soy propietario de 3 No-Jarras! Muchas gracias! No pondré las nuevas al lado de las que no tengo en mi estaería de trofeos! ;)

    Gracias a todos de nuevo

    ResponderEliminar