sábado, 20 de diciembre de 2014

Cromcast: El Hobbit 3, la batalla de los Cinco Ejércitos



La puta batalla de los putos cinco ejércitos...que alguien le saque a Peter Jackson el Steven Spielberg que ocupa su mente. Y luego le vuelva a enseñar eso que se llama CINE.

3 comentarios:

  1. Sólo digo una cosa: Bombardeo de osos en la Tierra Media.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, algo importante,

    Muflones de guerra es el BIEN
    Dain a lomos de un Jabalí reventando cabezas de orcos es MEJOR

    Todo lo demás es autentica basura, ¿¿Cómo mierdas te ríes en la puta cara de la gente justificando que los ejércitos de orcos quieren Erebor porque quieren Angmar??
    ¡¡Es como si en El Retorno del rey justificas el asedio a Minas Tirith porque Sauron quiere tomar la puta Comarca!!

    En El retorno del rey ya vimos que a Peter Sida Jackson le importa una puta mierda la geografía cuando Aragorn sale de los senderos de los muertos y ve el Anduin... ¿Cómo coño ves el puto río si el único punto que esta cerca de las montañas es en Minas Tirith? Aquello tenía un pase, malo, pero lo tenía pero esque esta película tiene demasiadas mierdas como esas... Me divertí viendola porque intenté olvidar el libro y disfrutar de las ostias y de pensar en la muerte de Legolas y de Alfrid a manos de un troll como Muñoncito... Pero es que es demasiado mala... Peter Sida Jackson se ha engorilado y ha hecho una mierda de trilogía mil veces peor que El Señor de los Anillos...

    ResponderEliminar
  3. No se como tuviste el valor de verla. Yo tras La desolación de Smaug dije "hasta aquí". No pienso pagar por otra.

    ResponderEliminar