viernes, 2 de enero de 2015

Cerrado por enfermedad


Saludos de parte de vuestro rolarca. Esto lleva unos días bastante parados y lo que le quedan. Como ya sabréis algunos llevo unos enfermo como un perro y sin levantar la cabeza. Pensaba que era un gripazo corriente o un virus fermentado en el ser de mi prima, pero hoy me he levantado con un dolor atroz en los oídos. Dolor que se dispara hasta lo agónico cuando toso, cosa que no paro de hacer tras una semana enfermo. Tuve una otitis con 7 años y fueron las 2 semanas más duras de mi niñez, más que los 3 meses que estuve sin hablar tras una cirugía ¡hermosos recuerdos de niñez floran en mi mente cada vez que respiro y noto mi oído tomado. Me acuerdo de que casi me quedo sordo y me da mal rollo.
Bueno. Visita al doctor Gutierrez después me entero que tengo una infección en ambos oídos y que me toca medicarme mucho. Lo cual significa que tendrán que esperar las reseñas de Numenera y la Cripta Nefanda tendrán que esperar, como el vídeo al ganador y único cromcursante: Enrique.

Sin más, me vuelvo a mi camita a que la medicina haga lo suyo.

8 comentarios:

  1. ¡Larga vida al rey! Os deseo una pronta mejoría majestad...

    ResponderEliminar
  2. Animo tío verás que es una chuminez y en poco
    nos estarás aleccionando .... ¡LARGA VIDA AL REY!

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos y que la Fuerza te acompañe! mejorate pronto que estamos ansiosos de mas Cromcast :)

    ResponderEliminar
  4. Ponte bueno y tal. Pero ya. Venga, no tardes más, que no espero...

    ResponderEliminar
  5. A mejorarse, rolarca. Los dolores de oído son realmente putos, así que espero que se te pasen pronto.

    ResponderEliminar