lunes, 15 de agosto de 2016

Enano de Hierro alternativo para Jernhest

No me ha convencido ni gustado especialmente el enano de hierro (el enano de toda la vida de la fantasía épica) de Jerhnest (no entiendo porque no pueden usar arcanoimplantes cuando los dorados si pueden), es por ello que me he liado la manta a la cabeza y en vistas a futuras partidas he incluido estos cambios. A ver que os dicen.

Enano Vulgar (Enano de Hierro)

Requisito: Constitución (CON) 9
Característica principal: Constitución y Fuerza
Dado de Golpe: 1D8
Nivel máximo:12
Ataque: Como Guerrero.
Tirada de salvación: Como Enano.
Tabla de progresión de niveles: Como Enano.
Movimiento: Como enano.
Armaduras: Cualquier de su tamaño.
Armas: Pueden usar cualquier arma de su tamaño, incluidas armas de fuego largas y cortas, pero no pueden usar usar armas grandes a dos manos.
Habilidades (1 cada 4 niveles): Acrobacias, Actuar, Atletismo (correr, nadar, saltar), Cabalgar, Diplomacia, Empatía animal, Foclore, Geografía, Historia, Idiomas, Oficio, Percepción, Saber Arcano, Saber natural.

Habilidades especiales:
-Conservan su habilidad de ver en la Oscuridad, con una infravisión de alcance efectivo 20 metros.
-Pueden utilizar implantes arcanoimplantes.
-Ganan un ataque adicional a nivel 6.
-Los enanos son recios, correosos que dirían algunos, y sus cuerpos son capaces de soportar mucho castigo debido a una mezcla de implacable cabezonería y robustez natural. Por ello pueden volver a tirar el dado de golpe que se gana al subir de nivel, pero deberán aceptar el segundo resultado aunque sea peor que el anterior.
-Conservan un cierto sentido de las profundidades, mermado respecto a los tiempos anteriores al pavoroso Ragnarok, por lo que pueden detectar pendientes y construcciones ocultas con 1-2 en 1D6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario